Si tienes una tienda virtual, sabes lo importante que tus envíos lleguen a destino de manera rápida y en perfectas condiciones, al mejor precio.
Todo este proceso logístico comienza desde la gestión de stock con la recepción de la mercancía, almacenaje, preparación y envío de todos los productos vendidos.
Dependiendo del modelo de tu comercio electrónico, lo complejo se convierte en simple al integrar tus sistemas con los nuestros y automatizar los procesos, respaldados por un control humano ante incidencias que ocurren a diario.
Tenemos experiencia y nos hemos especializado en asesorar y ofrecer servicios integrales de logística a diferentes negocios de ecommerce.
Escuchamos tu operativa y te ofrecemos las mejores opciones para que los envíos y devoluciones no se conviertan en un dolor de cabeza y un coste no asumible para tu empresa. Optimizamos la logística con el fin de que tus pedidos y promociones sean rentables.
Asi mismo aprovechamos nuestra experiencia con otros clientes para ser creativos en modelos de logística que permitan cumplir con los requisitos de tu operativa, ya sea a través de dropshipping, venta privada, subastas, importación y exportación o envíos con entregas en 24 horas y antes de una franja horaria.
Todo eso es posible y seguro al conocer tu caso podremos ofrecerte una solución para tu comercio electrónico.