24 HORAS EN GUARDIA

Nuestra experiencia nos permite ofrecer servicios de consultoría y
asesoramiento de gestión de transportes que garantizan la eficiencia de tus envíos.


Cada empresa y negocio requieren de necesidades específicas relacionadas con el transporte de mercancías, documentos, mobiliario, maquinaria, entre una gran variedad de objetos que requieren trasladarse de un punto a otro. 

 

Entre los de servicios logísticos relacionados al transporte que ofrecemos, destacamos:

PAQUETERÍA URGENTE
Coordinamos una recogida rápida para hacer entregas en el mismo día, antes de las 10:00 o 14:00, entregas express de 24/48 horas a Baleares, y tiempos cortos para el resto de europa y el mundo
TRANSPORTE DIRECTO
Gestionamos un transporte exclusivo con la mejor ruta para llevar todo tipo de mercancías entre dos puntos a nivel nacional, incluyendo islas e internacional.
ENVÍOS MASIVOS
De un listado de muchos destinatarios, organizamos los envíos en una recogida. Pudiendo hacer el embalaje y etiquetado de dichos envíos facilitando la gestión de nuestros clientes.
ENVÍOS ESPECIALES
Palets, contenedores marítimos, trailers, mercancías con ADR, productos de alto valor o delicados, largos especiales. No importa el tamaño, el valor o la urgencia, nosotros los movemos a precios competitivos
TRANSPORTE NACIONAL
Llegamos a cualquier punto de la península, baleares e islas canarias, cumpliendo tiempos muy exigentes y con precios muy competitivos.
TRANSPORTE INTERNACIONAL
Transportes terrestre, marítimo y aéreo, con gestiones en aduanas y cumplimentación de cuadernos IATA en colaboración con diferentes agentes aduaneros.

Seguramente en tu caso, requieras una de estos tipos de envío, o un mix de varios.

 

Ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio con el fin de poder ofrecerte las mejores opciones en todo tipo de transporte y en función de las necesidades logísticas de cada cliente, para asesorarte sobre el medio de transporte más adecuado para que tus expediciones lleguen en excelentes condiciones al destino y en un tiempo óptimo.

 

Ante cualquier eventualidad tenemos la capacidad de reaccionar de manera rápida y eficiente con la finalidad de proporcionar una solución a cualquier incidencia.

 

Si nos contactas podrás comprobar nuestra profesionalidad y compromiso desde el primer momento y comprenderás porque todos nuestros clientes nos confían sus servicios logísticos.

Servicios de Logística para tu empresa. Aéreo, marítimo y terrestre
SOLICITA PRESUPUESTO

Gana tiempo para dedicarlo a lo que de verdad importa, tu negocio.