OFRECEMOS TRANQUILIDAD

Sabemos lo importante que es disponer de una logística eficiente en la operativa de tu empresa, por ello escuchamos tus necesidades y problemas para darte una respuesta rápida y eficaz.


Nuestra experiencia en el sector nos permite optimizar los procesos y costes de la logística de transporte en tu empresa. Parte de nuestro equipo siempre está buscando nuevas alternativas para mejorar los servicios y mantenernos actualizados con las novedades en el sector, con el único fin de poder asesorarte con las mejores soluciones logísticas.

 

Velamos por la eficiencia en cada envío de tu compañía, desde la recogida a la entrega, resolviendo cualquier incidencia, ofreciendo una calidad garantizada en todo el servicio y  evitando así engorrosas situaciones con tus clientes o destinatarios por incidencias en las entregas. 

Somos representantes de las empresas de logística más importantes y somos partner preferente de CorreosExpress. Cualquier servicio de transporte que tu empresa necesite nosotros te daremos la mejor opción.

Nos especializamos en dar soluciones logísticas para:

Ferias y Eventos
Nos encargamos de la organización y coordinación desde el asesoramiento en embalaje hasta entrega a pie de stand o evento. Cumpliendo siempre con los tiempos pactados y obligaciones de cada recinto.
eCommerce
Asesoramos desde el principio para integrar y automatizar los procesos logísticos con el fin de agilizar la operativa interna y conseguir una una alta efectividad en las entregas, tanto en envío como devoluciones ofreciendo un servicio 360º para tus clientes y para tí como tienda virtual.
Gestión de Picking y Packing
Nos encargamos de todo el proceso desde la recepción de cualquier tipo de paquete, clasificación, introducción de datos, hasta el empaquetado y envío individualizado con un seguimiento personalizado.
Almacenaje de mercancías
No importa el tamaño sabemos optimizar el espacio, pasando por un control de entrada y recomendando la organización de las mismas para que la salida sea eficiente.
Transporte de Mercancías peligrosas
Sabemos de la importancia que se cumpla con toda la normativa desde su preparación y salida, siempre con un control exhaustivo en el trayecto para que el transporte ADR llegue en perfectas condiciones a su destino.
Import / Export
Conocemos todo los pasos que son necesarios para los transportes aéreo, marítimo o terrestre que tienen que pasar por un control de aduanas y completar los diferentes requisitos para transitar de un país a otro pasando por fronteras.
Transporte de productos delicados y de alto valor
Para nosotros todos los envíos son así, pero somos conscientes que hay casos en los que el valor y tratamiento requieren un cuidado especial. Por ello disponemos de los servicios adecuados para que estén asegurados y salvaguardados desde su salida hasta su llegada a destino.
Transporte de contenedores, camiones y trailers
Coordinamos y gestionamos los transportes de carga pesada, completa o parcial en cualquiera de las modalidades buscando la mejor ruta y tiempos para que llegue a destino en perfectas condiciones y pasando por los diferentes puntos de control.
SOLICITA PRESUPUESTO

Gana tiempo para dedicarlo a lo que de verdad importa, tu negocio.