SIEMPRE A TIEMPO

Sabemos la necesidad de coordinar adecuadamente todo el material necesario para una feria y evento, stands, estructuras para montajes, equipamiento, productos, insumos, entre muchas otras cosas más. Que deben ser embaladas, transportadas y montadas, para luego, desmontar, transportar y almacenar, continuando el ciclo.


Nos hemos especializado en la logística de eventos y ferias para todo tipo de clientes, a nivel nacional, incluyendo Canarias y Baleares, e internacional. Trabajamos con tu planificación de fechas y lugares, bajo un estricto calendario.

 

Nos encargamos de coordinar y ejecutar los siguientes tramos

EMBALAJE Y DESEMBALAJE
TRANSPORTE
MONTAJE
ALMACENAJE

Seguramente en tu caso, requieras una de estos tipos de envío, o un mix de varios.

 

Ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio con el fin de poder ofrecerte las mejores opciones en todo tipo de transporte y en función de las necesidades logísticas de cada cliente, para asesorarte sobre el medio de transporte más adecuado para que tus expediciones lleguen en excelentes condiciones al destino y en un tiempo óptimo.

 

Ante cualquier eventualidad tenemos la capacidad de reaccionar de manera rápida y eficiente con la finalidad de proporcionar una solución a cualquier incidencia.

 

Si nos contactas podrás comprobar nuestra profesionalidad y compromiso desde el primer momento y comprenderás porque todos nuestros clientes nos confían sus servicios logísticos.

SOLICITA PRESUPUESTO

Gana tiempo para dedicarlo a lo que de verdad importa, tu negocio.